Tesoros de la Palabra Devo Banner

Febrero 3

ESCRITURA: 

«El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para VIDA ETERNA la guardará» (Juan 12:25).

TESORO BÍBLICO: 

Un hombre discutía con otro el tema del diezmo. Él le preguntó: «¿Cómo calcula su diezmo? ¿Antes o después de los impuestos?». El otro contestó: «Yo calculo mi diezmo antes de los impuestos». Su amigo le preguntó: «¿Por qué lo hace de esa forma?». Él le respondió: «Porque así EL SEÑOR RECIBE MÁS». 

Ese es el tipo de persona que va a obtener una bendición del Señor. 

Jesús dijo que los fariseos diezmaban de las matas de menta (véase Mateo 23:23). Ellos tenían en su mano una hierba y contaban cada una por una sus hojas para dar el diezmo exacto al Señor, ni más ni menos, sólo lo suficiente. ¡Cuán exactos eran!

PUNTO DE ACCIÓN: 

Dios, danos hombres y mujeres que oren: «Dios, yo voy contigo con todo mi ser. Me salgo del bote con ambos pies. Si me dices que marche, marcharé hasta que me ordenes que pare». 

Amiga, amigo, ¿elevará usted hoy esta oración?

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.