Diciembre 7
ESCRITURA:
«Me diste asimismo el ESCUDO de tu SALVACIÓN; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido» (Salmo 18:35).
TESORO BÍBLICO:
Durante la segunda guerra mundial, el General Jonathan Mayhew Wainwright dirigió una galante pero inútil batalla, terminando como prisionero de guerra. Por meses los japoneses se burlaron de él y lo torturaron. Entonces un día, llegó la noticia de que las Fuerzas Aliadas habían ganado la guerra. Los guardias japoneses pensaron que Wainwright no había escuchado las noticias, y se acercaron para someterle a su rutina diaria de torturas. Sin embargo, aunque Wainwright estaba débil y delicado, se puso firme de pie y les dijo: «Desde este momento, ¡yo doy las órdenes aquí!».
El diablo tampoco quiere que usted sepa las Buenas Nuevas de que Jesús ha GANADO la VICTORIA. Mas usted debe resistirle y proclamar el PODER de Dios en su VIDA.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Dónde cree que estaría usted si el Salmo 18:35 dijera: «Me he salvado yo mismo. Mi diestra me ha sustentado. Mi benignidad me ha engrandecido»? Alabe a Dios que su SALVACIÓN proviene de Él.
©Profundice al escuchar: NUESTRO GRAN SALVADOR (Q2506) P1 https://bit.ly/3QzQCCI P2 https://bit.ly/3QAFAgu
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.