Agosto 4
ESCRITURA:
«Dichoso el hombre que me ESCUCHA y todo el tiempo se mantiene VIGILANTE a las puertas de mi casa» (Proverbios 8:34).
TESORO BÍBLICO:
Tick-tack; tick-tack; tick-tack. Miramos constantemente el reloj y nos frotamos nerviosamente las manos. ¿Es esto lo que Dios tiene en mente cuando dice que «debemos esperar en Él»? Bueno, sí, algunas veces, pero no siempre.
Cuando usted llega a un restaurante y se sienta, y el mesero se acerca para tomar su orden, ¿piensa que esa persona estaba sin hacer absolutamente nada, tan sólo esperando a que usted llegara?
¡De ninguna manera, si es que quiere conserva su trabajo! Debe estar ocupado u ocupada sirviendo a la clientela. De la misma manera, debemos estar OCUPADOS mientras esperamos en el Señor. ESPERAR en DIOS significa ANHELAR a Jesús, ESCUCHAR a Jesús, MIRAR a Jesús y VIVIR por JESÚS. Si usted practica esta clase de espera, recibirá su poder, provisión y paz.
PUNTO DE ACCIÓN:
Tal vez usted le ha pedido a Dios que le conceda un cónyuge o un hijo, y han pasado años sin recibir una respuesta. Tal vez usted está en el aeropuerto, esperando la hora de su vuelo. ¿Cómo redime el tiempo? Pídale a Dios que le revele qué es lo que Él quiere que usted haga, en este momento, para su GLORIA.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.