Septiembre 30
ESCRITURA:
«Por tanto, NO DESMAYAMOS; antes aunque este nuestro HOMBRE exterior se va desgastando, el INTERIOR no obstante se RENUEVA de día en día» (2 Corintios 4:16).
TESORO BÍBLICO:
Muchas personas piensan que no pueden hacer mucho por Dios cuando llegan al ocaso de sus vidas. Dios no cambia sólo porque su salud no es buena, o se siente débil. La FE que está dentro de usted no se ha debilitado, a menos que usted haya dejado de alimentarla con obras de fe. Las cosas que Dios nos ha llamado a hacer en la vida, no dependen de su fortaleza física o financiera.
¿Sabe en dónde reside una de las mayores fortalezas de la iglesia? En la gente «viejita» que ha caminado con Dios por años y años. Con su reserva de sabiduría y su FORTALEZA de FE, siguen asidos a Dios, y aunque sus cuerpos estén un poquito «desgastados», están tan fuertes como jamás lo fueron, porque Dios es su FORTALEZA.
Douglas MacArthur una vez dijo: «Usted es tan joven como su FE, tan viejo como sus dudas, tan joven como su auto-confianza, tan viejo como sus temores, tan joven como su ESPERANZA y tan viejo como su desesperanza».
Dios da fortaleza que no se desvanece porque sus promesas no se desgastan.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted jubilado? ¿Cómo está utilizando todo ese tiempo que ahora tiene libre, para el Señor? He aquí algunas cosas que debe pedirle a Dios que le ayude a ejecutar, para Su gloria: ser voluntario en albergues para desamparados, ir en viajes misioneros, cantar en el coro, escribir cartas a presos y a huérfanos, enseñar un estudio bíblico y pasar tiempo en oración intercesora por las necesidades de su comunidad y del mundo.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.