Septiembre 29
ESCRITURA:
«Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados» (Mateo 5:6).
TESORO BÍBLICO:
Cuando Jesús dijo que «aquellos que tienen HAMBRE y SED de JUSTICIA, serán saciados» (ver Mateo 5:6), Él no estaba hablando de alguien que tenía un mero apetito. Hablaba de alguien que se moría de hambre. Dios nos ha hecho de tal manera que no podríamos existir por largo tiempo sin alimentos. ¿Cuál es el interés de un hombre realmente hambriento? ¿Los últimos resultados en los deportes? ¿Los arreglos florales en una sociedad rosada? ¿El número de estrellas en el universo? ¡No! Él está interesado en una sola cosa: ¡comida! De hecho, el pastor Rogers investigando, descubrió que un hombre puede existir cuarenta días sin alimento, tres días sin agua, y sólo ocho minutos sin aire. En el plano ESPIRITUAL de la eternidad, Un HOMBRE NO PUEDE EXISTIR ni UN sólo SEGUNDO SIN JESUCRISTO.
PUNTO DE ACCIÓN:
Pídale a Dios que le ayude a afinar su enfoque de las cosas de valor eterno, para la Gloria de Dios y la salvación de las almas.
© Profundice al escuchar: EL INCREÍBLE PODER DE LAS PRIORIDADES APROPIADAS – Mt. 6:33-34 (Q1703) https://youtu.be/mJdCX4rnydc
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.