Julio 26
ESCRITURA:
«Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos» (Efesios 5:29-30).
TESORO BÍBLICO:
Muchos creyentes piensan que no tiene que ir a la iglesia. Le dicen «sí» a Jesús, pero «no» a la iglesia. Ahora, esto sucede por muchas razones. Con todo, si usted ama a Dios, también amará a Jesús. Y si usted ama a Jesús, amará aquello que Jesús ama, y Jesús ama a su iglesia.
Algunos preguntan: «¿Puedo ser un creyente sin ser miembro de la iglesia?». Permítanos responder a eso con otras preguntas: ¿Puede una abeja ser una abeja, sin tener una colmena? ¿Puede un marinero ser marinero sin tener un barco? ¿Puede una persona ser padre o madre, sin tener hijos? Nos necesitamos unos a otros. Hemos sido hechos los unos para los otros. Jesús no dijo: «Construiré “tu” iglesia». Tampoco dijo: «Ustedes construirán “mi” iglesia». ¡No! Él muy claramente dijo: «Construiré —o sea Él, Jesús—, construiré “mi” iglesia».
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted miembro de una iglesia que predica la Palabra de Dios? Si todavía no es miembro de una congregación de sana doctrina, le motivamos que ore por guía y discernimiento: «Señor, por favor guíame, muéstrame a qué iglesia debe unirme».
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.