Octubre 21
ESCRITURA:
«Absténganse de toda especie de mal. Que el mismo Dios de paz los SANTIFIQUE por COMPLETO; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo» (1 Tesalonicenses 5:22-23).
TESORO BÍBLICO:
Dios espera que seamos SANTOS. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente habla de santidad, se pone un poco nerviosa. Las personas están interesadas en el cielo y en el más allá, pero no en la SANTIDAD aquí y ahora. Se interesan en la salud, la felicidad, incluso en ser bienhechores o caritativos, pero no en la santidad.
Hace unos años tuve el privilegio de pasar un día en oración con el Dr. Billy Graham y otros varones. Mientras estábamos sentados alrededor de una mesa compartiendo, Billy Graham dijo algo que nunca olvidaré. Él dijo: «Caballeros, anhelo ser santo. Quiero ser un hombre santo. Oren por mí, para que sea santo».
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Puede usted decir: «Más que todo en este mundo, anhelo ser SANTO»? Si no puede, entonces pase un tiempo hoy pidiéndole a Dios que su corazón se vuelva hacia Él y que le dé el deseo de VIVIR una VIDA SANTA.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.