Diciembre 14
ESCRITURA:
«Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba» (Hebreos 11:8).
TESORO BÍBLICO:
Quien sabe qué maravillosa oportunidad tiene Dios para usted, si fuese lo suficientemente sensitivo a lo que el Espíritu Santo le indica ahora mismo. No diga: «Muéstrame lo que quieres que haga, y yo decidiré si quiero hacerlo o no». Por el contrario, debemos decir: «Lo haré, sea lo que sea, lo haré. Dime qué hacer. Si quieres explicármelo o no quieres explicármelo, está bien. Dios, lo voy a hacer». Igualmente, malo es adelantarse a los planes de Dios, como atrasarse. La Biblia dice que Abraham salió sin saber a dónde Dios lo enviaba. ¿Está usted listo a viajar bajo «órdenes selladas»?
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted casado o casada? Hable con su cónyuge acerca de su disponibilidad hacia Dios. ¿Está listo a vender su casa y si tiene hijos, llevarlos al más remoto lugar del mundo para compartir el divino plan de salvación, si Dios le dice que vaya? Si no lo está, pídale a Dios que cambie su corazón. Él es el alfarero. Usted es barro o arcilla en sus manos.
© Profundice al escuchar: CÓMO SER UN DISCIPULO DE JESUCRISTO COMPLETAMENTE COMPROMETIDO (Q2434) P1 https://bit.ly/3QWBVtA P2 https://bit.ly/3QZ8V4h
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.