Oneplace.com
Sign In
Follow
Donate

Devotionals by Dr. Adrian Rogers

Tesoros de la Palabra Devo Banner

15 DE FEBRERO

ESCRITURA:

«Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la JUSTICIA de UNO vino a todos los hombres la JUSTIFICACIÓN de vida» (Romanos 5:18).

TESORO BÍBLICO:

Un día Abraham Lincoln estaba en un mercado de esclavos y miró a una joven y bella esclava que estaba siendo vendida en una subasta pública. Hombres lujuriosos estaban haciendo sus ofertas, entonces Lincoln empezó a hacer ofertas a su vez. Finalmente, fue vendida a Lincoln. Él tomó el certificado de venta y se lo entregó diciéndole: «Eres libre». Ella le preguntó: «¿A qué se refiere con “LIBRE”?». Él le contestó: «Eres libre». Ella continuó preguntando: «¿Libre para hacer lo que desee hacer?». Él respondió: «Sí». «¿Libre para decir lo que quiera decir?». Él contestó: «Sí». «¿Libre para ir a dondequiera ir?». Él respondió: «Sí». «Entonces voy con usted». 

Amigo(a), Jesús le ha dado su LIBERTAD. Usted ha sido redimido por su preciosa sangre. Y en AGRADECIMIENTO, su vida debe DEDICÁRSELA a Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A quién conoce que está esclavizado(a) por el pecado hoy? Comparta con esa persona el amor libertador y redentor de Jesucristo.

© Profundice al escuchar: EL VALOR DE UN ALMA - Mr. - 8:36-37 (Q2211) https://youtu.be/NT2idDH6l4U

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.

About EL AMOR QUE VALE

VERDAD PROFUNDA. SIMPLEMENTE PRESENTADA.

www.ElAmorQueVale.org  /  www.lwf.org (English)  /  App - Applicación: “My LWF”


EL AMOR QUE VALE (Love Worth Finding) se inició en 1987 como el ministerio de difusión del pastor Adrián Rogers (1931-2005) y continúa siendo el proveedor exclusivo de sus enseñanzas completas en la actualidad. Al conectar a otros con su sabiduría bíblica clara y perdurable a través de recursos como libros, grabaciones de audio y video, contenido digital y otros medios, buscamos no sólo alcanzar a los no creyentes con la esperanza de Jesús, sino también fortalecer y animar en la fe a todo cristiano.

About Dr. Adrian Rogers

El pastor, maestro y autor Dr. Adrián Rogers (1931-2005) ha dado a conocer el amor de Jesucristo a personas por todo el mundo, y ha impactado innumerables vidas al presentar la profunda verdad bíblica con tanta sencillez que un niño de 5 años puede entenderla y, sin embargo, aún habla al corazón de uno de 50 años de edad.

Más acerca del pastor Adrián Rogers en www.ElAmorQueVale.org

 

Contact EL AMOR QUE VALE with Dr. Adrian Rogers

Dirección:
EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

www.lwf.org (English)  

App – Applicación:

“My LWF”

En los EE.UU.:
Teléfono: + (901) 382-7900